FRELM S.A.

0
255

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: De acuerdo a lo establecido por el Estatuto Social, se convoca a Asamblea General ordinaria a los Accionistas de FRELM S.A., para el día 17 de mayo del 2023 a las 08:00 horas, en el local social sito sobre la calle Manuel Castillo esquina Teniente Zotti N° 4.895 de la ciudad de Asunción, con el objeto de considerar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1. Elección de Presidente y secretario de Asamblea.

2. Lectura y consideración de la Memoria del Directorio, Estados Financieros e informe del Síndico, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

3. Destino de Resultado del Ejercicio.

4. Fijación de Remuneración a directores.

5. Elección y Fijación de Remuneración a Síndicos.

6. Designación de un Accionista para que juntamente con el presidente firmen el acta de asamblea.

OBSERVACIÓN: Para participar de la asamblea, los accionistas deben depositar sus acciones, o un certificado bancario de depósito librado al efecto, para ser registrado en el libro de asistencia, con una antelación no menor de tres días hábiles a la fecha fijada para la realización de la asamblea.

De no contarse en la 1ra. Convocatoria con el quórum necesario, se realizará en 2da. Convocatoria una hora después reuniéndose válidamente con cualquier número de accionistas presentes o cantidad de capital representado.

El Directorio.- 07.05.001-001-0098839.-

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí