Foro de combate internacional contra trata de personas, actores, facilitadores

0
59

Declarado de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia, este viernes 4 de agosto se llevará a cabo el “Foro nacional sobre cooperación internacional y jurídica en materia de combate contra la trata de personas, actores, facilitadores” en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones del Palacio de Justicia de Ciudad del Este. El evento contará con la participación de la máxima autoridad judicial y superintendente de la Circunscripción de Alto Paraná, doctor César Diesel y la vicepresidenta primera, doctora Carolina Llanes.

En Conmemoración del Día Mundial contra la Trata de Personas, en la sede judicial de Ciudad del Este, con participación de autoridades judiciales, nacionales e internacionales, se desarrollará el foro nacional sobre cooperación internacional y jurídica en materia de combate contra la trata de personas, actores, facilitadores.
Primeramente, la vicepresidenta primera de la CSJ, Carolina Llanes, abordará el tema “Herramientas Jurídicas disponibles en el Paraguay para el combate contra la trata de personas, sus actores y los facilitadores. Avances y limitaciones”.
Seguidamente se prevé la ponencia virtual de Cecilia Li Chiao Su, segunda secretaria de la Embajada de la República de China Taiwán, sobre “Experiencias de Taiwán, exposición de casos de trata de personas y el trabajo forzoso para la comisión de ilícitos por internet y otros medios tecnológicos”.
Igualmente participará Brian D. Skaret, agregado legal residente de la Embajada de los Estados Unidos de América en Asunción, entre otros exponentes nacionales e internacionales.
Cabe informar que el foro se iniciará a las 8:00 extendiéndose hasta las 11:35, para posteriormente hacer una sesión de preguntas a los panelistas.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí