Firmas de convenios sobre oficios electrónicos

0
10

En el marco del fortalecimiento de la gestión interinstitucional, autoridades de la Corte Suprema de Justicia firmaron convenios con diferentes entidades e instituciones, para la eficaz implementación del Oficio Judicial Electrónico. El objetivo principal es otorgar un servicio optimizado a la ciudadanía.

En ese sentido, se firmó convenio con Inmobiliaria del Este SA, representada por su titular, César Coll Rodríguez, y el gerente general, Guillermo Brugada Ferrari. Así también con Banco Atlas SA, representado por sus apoderados Jorge Enrique Vera Trinidad y José Eduardo Rodríguez Leguizamón; con Editorial Azeta SA, representada por su presidenta, Natalia Zuccolillo Pappalardo. Finalmente, se celebró también un acuerdo con la empresa Núcleo SA, representada por su apoderado, Juan Carlos Pepe.

Es importante resaltar que los convenios anteriormente mencionados pretenden establecer mecanismos que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de la seguridad jurídica, así también implementar un nuevo esquema de gestión interinstitucional tendiente a optimizar el trámite de las comunicaciones entre las entidades referidas más arriba y la Corte Suprema de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí