Finalizó la matriculación de motocicletas en Quiindy

0
10

Según informes proporcionados por autoridades de la Dirección Nacional del Registro de Automotores, se han tramitado más de 220 solicitudes de matrículas de motocicletas en la ciudad de Quiindy.

Ya se han superado las 220 solicitudes de matriculaciones de motocicletas en la ciudad de Quiindy, desde la habilitación de la oficina móvil para realizar el trámite acelerado de biciclos, según indicaron autoridades de la Dirección Nacional del Registro de Automotores.

Asimismo, volvieron a resaltar que todo interesado debieron presentarse con los documentos correspondientes para el trámite. “Certificado de producción nacional y certificado de venta con certificación de firmas por escribanía (hasta octubre de 2013), F21 (formulario digital desde octubre de 2013) y factura comercial, relación dominial completa (en caso de transferencia), dos fotocopias autenticadas de la Cédula de Identidad Policial para personas físicas y RUC para personas jurídicas del propietario”.

Hay que recalcar que la actividad se desarrolló en la municipalidad de Quiindy, Circunscripción Judicial de Paraguarí, y proseguirá hasta ayer  jueves 6 de agosto, de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00, para atención al público.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí