Feria de libros y capacitación sobre bases de datos jurídicos de IIJ

0
42

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia desarrollo la feria de libros jurídicos, como así también la capacitación sobre el acceso y funcionamiento de las bases de datos en cuanto a temas de jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual.

En ese sentido, la dependencia organizadora hizo extensiva la invitación a los interesados a acercarse a la venta de libros que tubo lugar en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción hasta las 12:00.
Estuvieron a disposición diversos materiales de carácter jurídico, así como obras digitales para descarga directa.
Asimismo, se desarrollo una jornada de capacitación en cuanto al correcto acceso y funcionamiento de las bases de datos acerca de jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual se refiere. La citada actividad está a cargo del equipo técnico de la IIJ.
Cabe destacar que la actividad estuvo dirigida a magistrados, funcionarios, estudiantes de la carrera de derecho y público en general, según indicó la abogada Carmen Montanía, directora del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ).
Para más información pueden comunicarse al (021) 439-4000 o a los internos 2210 y 2205.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí