Facilitadores se reunieron con Jueces de Paz

0
10

Funcionarios del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales (SNFJ) realizaron las reuniones trimestrales de Jueces de Paz, primeramente en la Circunscripción Judicial de San Pedro y posteriormente en la jurisdicción de Canindeyú. Lo que se pretende con los encuentros es conseguir que el programa de voluntariado de Justicia se siga expandiendo efectivamente.

Días pasados funcionarios del SNFJ dependiente de la Corte Suprema de Justicia se trasladaron al Departamento de San Pedro donde realizaron una reunión trimestral con los jueces de paz de la zona. En la misma participaron 17 magistrados de los diferentes distritos.

Estuvieron presentes igualmente el presidente de la citada Circunscripción, Fernando Benítez y los vicepresidentes, Narciso Ferreira y Osvaldo Godoy. En la ocasión jueces recepcionaron informaciones referentes al programa de manera a extenderlo a más distritos.

Posteriormente, los funcionarios del Sistema de voluntariado de Justicia fueron a la Circunscripción Judicial de Canindeyú para llevar a cabo el encuentro Trimestral con jueces de Paz del lugar. De la reunión participaron magistrados de los distritos de Yasy Kañy, Villa Ygatimi, Ypehu, Itanará, La Paloma, Puente Kyha, Nueva Esperanza, Puerto Adela y Saltos del Guairá.

Al finalizar las reuniones mencionadas se fijaron las fechas de las posteriores reuniones trimestrales y de las capacitaciones a facilitadores judiciales que se iniciaría en el corriente mes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí