Evalúan el equipo de cara al superclásico

0
48

Cerro Porteño se movilizo en la semana previa al clásico que jugará de local ante Olimpia el domingo 13, desde las 16:30.

El plantel principal se movilizó en la Ollita, en donde no participó Damián Bobadilla que se encuentra en recuperación, mientras que Cecilio Domínguez, que estuvo ausente por motivos de salud en los últimos tres compromisos, trabajó de forma diferenciada con el fisioterapeuta Wilhem Guimarães.
La ausencia más llamativa fue la de Ángel Cardozo Lucena, ya que el club no emitió algún comunicado acerca de su situación, lo que ha generado varias versiones.

DUDAS EN EL MEDIO
Las dudas para la conformación del equipo por parte del entrenador Diego Gavilán pasan por el mediocampo, en donde la baja obligada es la de Wilder Viera, que tiene que cumplir una fecha más de suspensión, mientras que Damián Bobadilla será evaluado. El colombiano Rafael Carrascal parte como fijo en el esquema, mientras que una de las alternativas es el volante Fabrizio Peralta (21 años).

PIRIS DA MOTTA
El volante de Cerro Robert Piris Da Motta fue ofrecido al San Lorenzo de Almagro, según publicó TyC Sports. El jugador “tiene intenciones de retornar” al club argentino, señala el citado medio, mientras supera una lesión.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí