“Estoy viviendo mi sueño de niño”

0
11

Novak Djokovic, que el pasado domingo ganó el Abierto de EE.UU. y conquistó así su ‘grand slam’ número 24, aseguró que está viviendo un sueño que tenía desde que era un pequeño enamorado del tenis.

“No sé por dónde empezar. Obviamente, esto lo significa todo para mí. Creo que me repito, pero tengo que decir todo el tiempo que estoy de verdad viviendo mi sueño de niño”, afirmó sobre la pista nada más derrotar en la final al ruso Daniil Medvedev.
El serbio, que igualó con 24 ‘grand slam’ el legendario récord de Margaret Court, dio las gracias a su familia por apoyarle desde que era pequeño en el mundo del tenis pese a que se trataba de un deporte muy caro y poco accesible, especialmente durante las guerras de los Balcanes en los años 90.
“Me enamoré del tenis. Nunca antes había jugado alguien en mi familia al tenis. Fue toda una decisión, tengo que decir. Pero tuve la increíble resiliencia y fe de mis padres y de todos los que me rodearon. Este trofeo es tan vuestro como mío, este también es vuestro éxito. Os quiero”, añadió.
‘Nole’ también dijo que hacer historia en el tenis alcanzando el registro de Court es algo “extraordinario” y “especial”.
“Es difícil de poner en palabras”, reconoció.

Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí