Este es Arsenal, el rival del Tricolor en la Copa

0
7

Conocé cómo llega Arsenal, el equipo dirigido por Martín Palermo y que medirá a Nacional en la Copa Libertadores.

Arsenal de Sarandí, dirigido por Martín Palermo, ratificó su condición de sorpresa en esta edición del torneo, al instalarse por primera vez en su historia en la fase de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En su cuarta participación había conseguido, bajo la conducción de Gustavo Alfaro, por primera vez clasificar a los octavos de final.

Tras la salida del entrenador y la llegada de Martín Palermo, el conjunto de Arsenal consiguió superar esa instancia luego de empatar en Sarandí con la Unión Española chilena e imponerse en la revancha en Santiago por 0-1 con el tanto de Diego Braghieri.


LA SITUACIÓN

Su penúltima ubicación en el torneo Final argentino, junto con la renovación de su cuerpo técnico, hace que Arsenal deba atender ambos frentes, pero con la ilusión de seguir avanzando en la Copa Libertadores de América.

Un club con apenas 57 años de historia que ya logró un título local en el Clausura y una Supercopa 2012, una Copa Argentina 2013 y dos consagraciones a nivel internacional, con la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank en 2008.


SE VIENE

Mientras marcha penúltimo en el torneo Final, donde el actual entrenador ha dirigido en dos encuentros (victoria 3-1 ante Lanús y derrota 4-2 ante Boca), Arsenal puede ilusionarse una vez más y lo hace en un torneo en el que nunca llegó tan alto. El Viaducto definirá la serie jugando de local.


LAS CIFRAS

4 partidos tiene Martín Palermo como DT de Arsenal. Suma dos victorias (en Copa y torneo local), un empate y una derrota.

3-2 fue la victoria de Arsenal ante Olimpia por Copa Sudamericana en el 2011 (0-0 ida). Único antecedente ante paraguayos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí