Entregaron equipos informáticos a Juzgados de Paz

0
11

En el marco de su política de dotar de mejor infraestructura al sistema judicial, la Circunscripción Judicial de Cordillera, realizó hoy la entrega de equipos informáticos a todos los Juzgados de Paz de Cordillera. El acto fue encabezado por el presidente de la sede judicial, doctor Carlos Cabriza Ríos, funcionarios del departamento de informática y los jueces de Paz de las distintas localidades del departamento.

El viernes fueron adjudicados un total de veintitrés equipos informáticos a todos los Juzgados de Paz de Cordillera, la entrega fue realizada por el doctor Carlos Aníbal Cabriza, presidente de la Circunscripción Judicial. Señaló al respecto que la entrega es a fin de ayudar a mejorar el trabajo de los jueces, ya que ellos son referentes importantes en sus localidades y son los primeros en tener contacto con la ciudadanía.

  Asimismo, el jefe de la sección Servicios Informáticos, Jorge Gómez, detalló los componentes de la entrega, consistentes en monitor, teclado, mouse, cpu, regulador de voltaje y una impresora. Señaló al respecto que los equipos entregados serán instalados en su totalidad por funcionarios de la dependencia citada.

  Finalmente los jueces de paz expresaron sus agradecimientos a la presidencia y se comprometieron a darle un buen uso a los equipos adquiridos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí