El Fogão y “Segovinha” sonrién

0
129

Con Matías Segovia ingresado en el segundo tiempo, Botafogo volvió a ganar en la fecha 13 del Brasileirão, esta vez al Vasco da Gama por 2 a 0, y continúa firme en la cima del campeonato brasileño.

Gracias a los goles de Luis Henrique y Carlos Alberto, el conjunto carioca se impuso con justicia sobre Vasco, donde otro paraguayo, Matías Galarza, fue suplente y no ingresó en esta oportunidad.
Botafogo lidera el campeonato del vecino país, en un comienzo de temporada como hace mucho tiempo no se daba para el club histórico de Garrincha, según confesó el otro paraguayo del plantel, el arquero Roberto Gatito Fernández, uno de los más experimentados, quien estuvo en el banco.
El escolta del conjunto carioca es Gremio, donde otro paraguayo, Mathías Villasanti, sigue jugando a un alto nivel. El sábado venció a Bahía de visita por 1-2, con goles de Franco Cristaldo y Gustavo Martin, este último autor del gol agónico a los 96 minutos para la victoria tricolor.
En otros juegos con presencia paraguaya, el Palmeiras de Gustavo Gómez empató 2 a 2 de visita con el Athletico Paranaense, y con 23 puntos está en cuarto lugar, a diez puntos del líder Botafogo.
Bragantino se impuso además al Corinthians por 0-1, agravando la crisis del popular club paulista, que se encuentra en el puesto 16 con 12 puntos, a tan solo uno de la zona de descenso. Ángel Romero y Fabián Balbuena ya no forman parte de las convocatorias de Corinthians, y están buscando club.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí