El cuadro tricolor prepara equipaje para ir a Temuco

0
10

Para mañana miércoles, a las 5.00, está previsto el viaje de la delegación de Nacional a Chile, para el partido de vuelta contra la Universidad de Concepción, por la Copa Sudamericana. Mientras, hoy Libertad juega en casa con Santiago Wanderers y mañana Sportivo Luqueño jugará en Luque ante Aurora, por la Copa Sudamericana.

El vuelo de conexión de Santiago de Chile a la ciudad de Temuco, donde se jugará la revancha, y este martes surgirá la lista de viajeros. El juego de vuelta se disputará el jueves, en el estadio Germán Becker, desde las 17.30. La Conmebol designó una terna colombiana para el juego entre Universidad de Concepción y Nacional, a disputarse en tierras trasandinas. José H. Buitrago será el juez principal y tendrá como colaboradores a Humberto Clavijo y Alexander Guzmán.

El ganador de la llave Nacional vs. Universidad de Concepción se enfrentará al que triunfe en la serie Zamora de Venezuela vs. Liga de Quito de Ecuador. En el primer partido, en Barinas, Venezuela, habían empatado 1 a 1. El jueves será la revancha en Quito.

El técnico Daniel Raschle preservó este domingo a varios jugadores para el juego revancha ante los chilenos. El plantel copero trabaja esta tarde en el Arsenio Erico y el cuerpo técnico ya planifica lo que será el partido en la Sudamericana. Nacional se va con la ventaja del 2-1 que consiguió jugando de local.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí