El Ciclón apunta al desafío copero

0
14

El plantel de Cerro Porteño prosigue con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.

El plantel de Cerro Porteño prosigue con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense el jueves 18 en La Nueva Olla (20:30), por los playoff de la Sudamericana.
El grupo comandado por Manolo Jiménez activa en la semana en Barrio Obrero, trabajando en perfilar el equipo que enfrentará a los brasileños.
En portería, Jean se encuentra plenamente recuperado de la molestia lumbar, mientras que en zona defensiva, Enzo Giménez será el reemplazante del suspendido Alan Benítez, Eduardo Brock y Miguel Benítez ocuparía el sector izquierdo de la última línea. En el medio, la duda pasa entre Rafael Carrascal y Jorge Morel para hacer dupla de contención junto a Piris.
El probable equipo del Ciclón sería con: Jean Fernandes; Enzo Giménez, Eduardo Brock, Javier Báez y Miguel Benítez; Juan Iturbe, Robert Piris Da Motta, Carrascal o Morel y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí