El césped del Maracaná muestra su peor cara a días de un partido clave

0
29

El césped del Maracaná muestra su peor versión a escasos días del partido entre Fluminense y Olimpia por Copa Libertadores.

El césped del mítico estadio Maracaná muestra su peor versión a escasos días del partido entre Fluminense y Olimpia por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
La gran cantidad de lluvia que azotó Río de Janeiro en los últimos días y los partidos seguidos en el templo deportivo pasaron factura y dejaron en muy malas condiciones el césped en donde se jugará el importante encuentro internacional entre paraguayos y brasileños.
De acuerdo a una publicación periodística de Ge.globo, el club carioca teme que esta situación pueda perjudicar al Fluminense y, por ende, favorecer al Decano en el lance de este jueves.
“Cuanto peor sea el terreno de juego, más problemas tendrá el equipo para imponer su estilo de juego con el toque de balón. Por otro lado, un juego más físico tiende a favorecer a los paraguayos, quienes coincidentemente tienen los balones aéreos como su punto fuerte”, resalta la nota.
Ateniendo a la última presentación del elenco de Francisco Arce, en esta competencia, ante Flamengo, la preocupación carioca tiene validez. El franjeado viene de hacer tres goles de pelota parada para sellar su clasificación a esta instancia. En el torneo doméstico, ante Guaireña, también llegó al gol por esa vía el último fin de semana.
La dirección del Maracaná tendrá pocos días para trabajar por el césped y tratar de mejorar el estado de la cancha para recibir al Olimpia. En tanto, el pronóstico del tiempo en Río de Janeiro comienza a mejorar, según los reportes meteorológicos.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí