El Antonio Aranda luce radiante a la espera del debut de la Albirroja

0
42

El estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este luce radiante a la espera del debut de la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas.

El estadio Antonio Aranda se encuentra listo para recibir el debut de la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas.
Paraguay recibirá este jueves a Perú, a las 18:30, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.
El recinto deportivo, ubicado en uno de los centros comerciales más grandes del país, Ciudad del Este, se sometió a importantes remodelaciones y mejoras para acoger este importante compromiso en el inicio del camino hacia el Mundial del 2026.
De acuerdo a los detalles facilitados por la Asociación Paraguaya de Fútbol, el escenario “entró en reformas que se enfocaron en el campo de juego, en las gradas, butacas, la banca y se extienden desde las pinturas tanto en el interior como en el exterior del lugar, como mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de los aires acondicionados”.
Asimismo, la zona de vestuarios y del estacionamiento también tuvieron mejoras para dejar en óptimas condiciones. La zona de prensa tuvo sus remodelaciones con la intención de brindar todas las comodidades a los profesionales acreditados, agregó la APF.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí