EASTSUN PARAGUAY S.A.

0
15

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LOS ESTATUTOS SOCIALES, SE CONVOCA A LOS SEÑORES ACCIONISTAS A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE EASTSUN PARAGUAY S.A. A CELEBRARSE EL DIA 06 DE JUNIO DEL 2022 A LAS 15:00 HORAS, EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD SITO AVENIDA, AVDA. MARISCAL FRANCISCO SOLANO LOPEZ E/ CRUZ DEL CHACO NRO 3794, PARA SOMETER A SU EXAMEN Y CONSIDERACIÓN LOS ASUNTOS COMPRENDIDOS EN EL SIGUIENTE:
ORDEN DEL DIA:

  1. DESIGNACIÓN DE UN PRESIDENTE Y UN SECRETARIO DE ASAMBLEA
  2. LECTURA Y CONSIDERACIÓN DE LA MEMORIA ANUAL, BALANCE GENERAL, CUENTAS DE GANANCIAS Y PERDIDAS E INFORME DEL SÍNDICO DEL EJERCICIO 2.021.
  3. TRATAMIENTO DE LOS RESULTADOS ECONÓMICOS.
  4. ELECCIÓN DE DIRECTORES POR EL PERIODO 2022 SEGÚN ESTATUTOS SOCIALES.
  5. ELECCIÓN DEL SINDICO TITULAR Y SUPLENTE POR EL PERIODO 2.022.
  6. FIJACIÓN DE RETRIBUCIÓN A DIRECTORES Y SÍNDICOS.
  7. DESIGNACIÓN DE DOS ACCIONISTAS PRESENTES PARA FIRMAR EL ACTA DE ASAMBLEA.
    SE RECUERDA A LOS SEÑORES ACCIONISTAS LO DISPUESTO EN LA CLAUSULA DÉCIMA SÉPTIMA DE LOS ESTATUTOS SOCIALES A SABER: “PARA ASISTIR A LAS ASAMBLEAS LOS ACCIONISTAS DEBEN DEPOSITAR EN LA SOCIEDAD SUS ACCIONES PARA SU REGISTRO EN EL “LIBRO DE ASISTENCIA A LAS ASAMBLEAS”, CON ANTICIPACIÓN NO MENOR DE TRES DÍAS HÁBILES AL DE LA FECHA FIJADA; ALTERNATIVAMENTE, PUEDEN PRESENTAR DENTRO DEL MISMO PLAZO UN CERTIFICADO BANCARIO DE DEPOSITO DE ACCIONES LIBRADO AL EFECTO POR UNA INSTITUCIÓN BANCARIA NACIONAL O EXTRANJERA. HECHO EL DEPOSITO DE ACCIONES O PRESENTADO EL CERTIFICADO BANCARIO, LOS TITULARES NO PUEDEN DISPONER DE LAS ACCIONES HASTA FINALIZADA LA ASAMBLEA, PERO LA SOCIEDAD LES ENTREGARA LOS COMPROBANTES NECESARIOS DE RECIBO QUE SIRVEN PARA LA ADMISIÓN A LA ASAMBLEA.
    Presidente.- 01.06.001-001-0085866.-

28/05/2022

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí