Don agradece a Paraguay y sueña con la Albirroja

0
11

Ignacio Don está buscando la nacionalidad paraguaya. El portero, nacido en Santiago del Estero, Argentina, vive hace nueve años en el país, donde hizo toda su carrera profesional y busca ser un paraguayo más.

Pero este paso que quiere dar Don no es solamente para no ocupar un cupo de extranjero en su club, sino que también para formar parte de la Selección Nacional. 

En conversación con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1.080 AM, el portero fue claro. «Si se da la posibilidad de nacionalizarme me gustaría estar en la Selección del país que me ha adoptado», comentó Nacho.

Los trámites están en proceso, solamente falta que el portero haga el juramento en el Palacio de Justicia para nacionalizarse. En cuanto al partido de vuelta ante Arsenal, el portero apuntó que será igual de difícil que el de la ida; pese a tener una gran actuación en jugadas claves, Nacho espera que el partido de vuelta sea menos sufrido.

«Las eliminatorias de la Copa son muy parejas, con lo del gol de visitante y porque los rivales están en la misma categoría; esperamos hacer bien las cosas para no llegar a los penales, clasificar antes y no sufrir tanto como lo hicimos en este partido», recalcó el portero de 32 años que no solo quiere obtener una histórica semifinal para Nacional, sino además quiere formar parte de la Albirroja.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí