Disertaron sobre sucesión intestada y compraventa de herencia

0
54

Prosiguió la segunda jornada del módulo IV del Primer Diplomado en Ciencias Jurídicas, que se viene desarrollando en la Sala de Juicio Orales del Palacio de Justicia de la ciudad de Pilar, Circunscripción Judicial de Ñeembucú. En la ocasión, el doctor Arnaldo Levera, miembro del Tribunal de Apelación de la Circunscripción Judicial de Central, estuvo disertando sobre “Sucesión Intestada y Compraventa de Herencia” a magistrados y funcionarios que participan de la capacitación jurídica.

Durante la exposición, el doctor Arnaldo Levera, desarrolló los procesos de la sucesión intestada así como la compraventa de herencia, compartiendo sus conocimientos en la materia. Definiciones, conceptos a tener en cuenta, herramientas y alcance de los mismos.
Cabe mencionar que la realización del diplomado es una oportunidad tanto para que magistrados y funcionarios de la sede judicial se actualicen en cuestiones jurídicas. Principalmente en lo que respecta en materia civil, debido a las exigencias y demandas de la realidad laboral.
Este Diplomado Multifuero en Ciencias Jurídicas es organizado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia. El mismo es gratuito y está dirigido a miembros de los Tribunales de Apelación, jueces de Primera Instancia y de Paz así como a funcionarios de todas las dependencias del Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí