DIRECCIÓN TÉCNICA FORENSE – Jornadas de capacitación dirigidas a estudiantes

0
12

La Dirección Técnica Forense, de acuerdo con lo estipulado en el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Corte Suprema de Justicia y la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, desarrollará el próximo 7, 11, 14 y 18 de septiembre, jornadas de capacitación en demostración en Cámara Gesell, dirigidas a estudiantes de psicología.

Las jornadas proponen una capacitación dirigida a los estudiantes en Cámara Gesell, bajo la modalidad Rol Play, Estudio de Caso y Discusión Grupal, realizando demostraciones de la práctica profesional psicológica, en función de las actividades realizadas en las divisiones de la Oficina de Apoyo a los Juzgados de Ejecución y la División Psicología Forense (Capital).

Cabe resaltar que en las fechas citadas, la directora de la Dirección Técnica Forense, la doctora. María Victoria Cardozo, dará las palabras iniciales acerca del propósito de las pasantías y la dinámica a ser implementada. Así también, brindará información acerca de las pasantías en las Divisiones con las que cuenta la Dirección Técnica Forense de la Corte Suprema de Justicia.

La demostración se dará en dos grupos de 14 estudiantes por vez por cada división, considerando la capacidad de recepción de personas e infraestructura de la Cámara de Gesell. Las actividades se desarrollarán en el siguiente horario: el lunes 7 y viernes 11 a partir de las 09:00; División Técnica Forense, el lunes 14 y el viernes 18 de septiembre a las 09:00, en la Oficina de Apoyo a los Juzgados de Ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí