Día de gobierno del ministro Jiménez Rolón en Concepción

0
49

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción, doctor Eugenio Jiménez Rolón, realizó una jornada de gobierno en la sede del Palacio de Justicia de Concepción. Mantuvo reuniones con magistrados de la región, presidentes de gremios de abogados y funcionarios judiciales. Además realizó un recorrido por la instalación edilicia.

La jornada de trabajo se inició con una reunión en la que participaron los presidentes de los gremios de abogados de Yby Yaú, Horqueta y Concepción, así también con sus asociados, ocasión en que se trataron temas concernientes al área jurisdiccional.
El ministro superintendente dialogó también con los magistrados, quienes expresaron sus inquietudes y, además, solicitaron el fortalecimiento de los recursos humanos en algunos juzgados.
Durante el encuentro con los funcionarios de la sede judicial de Concepción el doctor Jiménez Rolón anunció que más de 30 cargos vacantes en la circunscripción serán llamados a concurso de méritos.
Ambas reuniones, tanto la que mantuvo con los magistrados así como la de los funcionarios, se desarrollaron en forma híbrida.
Posteriormente recorrió la sede judicial acompañado de una comitiva y conversó con el jefe de informática, ingeniero Derlis Ibarra, quien presentó una propuesta para su consideración.
El doctor Eugenio Jiménez Rolón, en su carácter de ministro superintendente de la región, terminó la jornada estableciendo las diferentes líneas de acción y proyecciones de cambios para mejorar el sistema judicial en el norte del país.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí