Detienen a un hombre que se hizo pasar por policía

0
10

Agentes del departamento de Delitos Económicos detuvieron a un hombre que se hizo pasar por policía en Mariano Roque Alonso mientras unas personas descargaban mercadería.

El detenido fue identificado como Líder Mario Núñez Santa Cruz, de 52 años. Según el informe, Núñez interceptó un camión que traía mercadería desde Clorinda portando una placa de la Policía Nacional.

La persona afectada por el actuar de Núñez denunció el hecho y llegaron al lugar agentes de Delitos Económicos y de la Aduana paraguaya. La mercadería transportada estaba en regla, por lo que los agentes sospechan que Núñez intentaba chantajear a la víctima.

La Fiscalía ordenó su detención por supuesta usurpación de la función pública. El detenido alegó que divisó al camión con la mercadería descargando desde un furgón. Sospechó que era mercadería de contrabando y se puso la placa para no ser violentado.

Él se desempeña como periodista independiente, pero la placa que portaba ya fue dada de baja por la Comandancia de la Policía. Sostuvo que esa placa fue olvidada por un amigo suyo en su vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí