Detenido exmiembro seguridad de Salah por robo en su casa

0
51

Los servicios de seguridad egipcios detuvieron a los autores del robo en la villa del jugador Mohamed Salah, situada en uno de los complejos residenciales de New Cairo.

"Quedó claro que fueron dos personas, una de las cuales había trabajado anteriormente como miembro de seguridad en el mencionado complejo residencial, y ambas residen en la provincia de Ismailia", detalló la nota.
La acción se enmarca en los esfuerzos de las agencias del gabinete del Interior egipcio para investigar las circunstancias del robo que tuvo lugar el pasado 2 de marzo, si bien el gerente comercial del jugador denunció los hechos ante la Dirección de Seguridad de El Cairo el 12 de marzo, cuando se percató del suceso en la propiedad de Salah.
Tras terminar la investigación, "los autores fueron detenidos y confesaron haber cometido el robo, además de que uno de ellos admitió que, por su trabajo anterior como oficial de seguridad en la misma urbanización, se enteró que la villa estaba vacía, sin sus residentes".
Fue entonces cuando "planeó cometer el robo junto con el segundo acusado", para ello "escalaron la pared trasera de la villa mencionada y cometieron el robo", remarcó la nota.
Asimismo, se incautaron todos los elementos sustraídos, entre los que consta una cantidad de zapatillas deportivas, una medalla de plata, una pieza de cristal y una cantidad de televisores, los cuales fueron identificados por el denunciante, por lo que se tomaron las medidas legales oportunas y la Fiscalía se hizo cargo de la investigación.
El capitán de la selección de los faraones visitará Egipto en unos días para dirigir el partido contra Malaui en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones.

Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí