Desinfección en sede judicial de Pte. Hayes

0
9

En control permanente de las prácticas sanitarias realizadas en las distintas sedes y circunscripciones judiciales del interior, se llevó a cabo la desinfección de toda la sede judicial de Presidente Hayes, para cumplir con las disposiciones de prevención y brindar seguridad a los usuarios de la mencionada localidad.

La medida profiláctica se dio como acción preventiva y de rutina para evitar cualquier eventualidad de riesgo de contagio por covid-19. 

Por tal motivo, días pasados, fueron suspendidas las actividades para el efecto, atendiendo las directivas de la Corte Suprema de Justicia y las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La Corte Suprema de Justicia y sus dependencias “se encuentran abocadas al compromiso de continuar la batalla contra el coronavirus y el cuidado de magistrados, funcionarios, usuarios de justicia y justiciables”, resaltó el titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, abogado Daniel Gómez Rambado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí