Desde mañana baja el precio de la nafta común

0
8

A partir de mañana lunes, varios emblemas nucleados en Apesa bajarán el precio del combustible tipo nafta común en G. 110 el litro. De este modo, las estaciones que vendían a G. 4.570 el litro ahora pasarán a ofertar la nafta de 85 octanos a G. 4.460.

El anuncio fue dado por el viceministro de Comercio, Pablo Cuevas, que informó que el objetivo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) era buscar el beneficio para la ciudadanía.

«Hasta ahora es la nafta económica lo que nosotros buscamos que baje por la incidencia social, para nosotros es primordial que el pueblo tenga beneficios con la nafta económica», refirió Cuevas en la 780 AM.

Indicó que el MIC no regula los precios en los combustibles y que no hubo imposición ni decretos de por medio, sino un acuerdo entre ambas partes, tanto del sector público como del privado, para lograr la reducción.

El vocero de Apesa, Jorge Cáceres, refirió, en nombre de los emblemas, que tomaron la decisión, a pesar de que el dólar está fluctuante, ya que ven que las condiciones están dadas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí