Descontento con el plantel: «Mucho sueldo, poco huevo”

0
11

Los hinchas de Cerro Porteño demostraron su descontento con los jugadores que no levantan el nivel. Empataron y perdieron punta. Se fueron silbados.

Los hinchas de Cerro Porteño demostraron su descontento con los jugadores, que no levantan el nivel y siguen perdiendo puntos valiosos en el torneo Clausura 2022.
Durante el partido contra Guaraní, en La Nueva Olla, colgaron una pancarta con la inscripción “mucho sueldo, poco huevo” para exteriorizar la impaciencia.
El equipo de Francisco Arce suma cuatro partidos sin poder ganar, tres encuentros por el Clausura y uno por Copa Paraguay en la eliminación ante Rubio Ñu. Además, con este último empate contra el Indio, el Ciclón cedió la punta y salió silbado del terreno de juego.
Antes de este compromiso, el pasado viernes en horas de la noche un grupo de fanáticos se acercaron hasta las inmediaciones del estadio Pablo Rojas mientras el plantel principal entrenaba y comenzaron a realizar cánticos contra los jugadores.
Uno de los más apuntados fue el defensor Juan Patiño, quien hace un par de días tuvo un cruce con hinchas azulgranas en la vía pública luego de la dura derrota en el superclásico contra Olimpia.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí