Desarrollaron el módulo XII del diplomado Multifuero en Ciencias Jurídicas

0
62

Se desarrollaron las jornadas del Módulo XII del Diplomado Multifuero en Ciencias Jurídicas, que se viene realizando en el Palacio de Justicia de la Ciudad de Pilar, Circunscripción Judicial de Ñeembucú. La capacitación es gratuita y va dirigida a magistrados y funcionarios de todas las dependencias de la sede judicial.

En la primera jornada las disertantes Dra. María Inés Balmori Rodríguez y la Dra. Nélida Noemí Encina expusieron sobre las “Buenas Prácticas de Atención a la Personas Usuarias del Servicio de Justicia”, ejemplificando varios casos de cómo utilizarlo para una eficaz y mejor atención al ciudadano.
En tanto que en la segunda jornada se dio continuidad al módulo de Buenas prácticas, haciendo hincapié a que los funcionarios deben dar lo mejor de cada uno para el público en general.
Se destaca la activa participación de los funcionarios en el desarrollo del módulo, evidenciando de esta manera el interés en la aplicación de capacidades para la correcta atención a los usuarios de justicia.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí