Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

0
8

En su sesión plenaria de la fecha, la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación:

TEMA N° 1

DECLARAR de Interés Institucional la “Reunión de Coordinadores de la Comisión de Coordinación y Seguimiento de la Cumbre Judicial Iberoamericana 2016 – Sede Paraguay», a llevarse a cabo en fecha 19 y 20 de junio de 2014, por los motivos explicitados en el exordio de la presente Resolución.


TEMA N° 2

DECLARAR de Interés Institucional la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa 2014, a desarrollarse en forma conjunta con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), a llevarse a cabo el día 7 de mayo de 2014, a las 11:00 horas, en el Salón Auditorio del Poder Judicial, por los motivos explicitados en el exordio de la presente Resolución.


TEMA N° 3

ESTABLECER que los plazos procesales de la Ciudad de Caaguazú que vencen el día 8 de mayo de 2014 fenezcan el día 9 de mayo del año en curso.


TEMA N° 4

SUSPENDER al magistrado Alberto Sosa Vera, juez penal de Garantías de Luque, Circunscripción Judicial de Central, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia y remitir los antecedentes al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí