Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema

0
11

En su sesión plenaria de la semana, la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación:

TEMA N° 1 – LEVANTAR la suspensión a la Abg. Esmilda Álvarez, Agente Fiscal en lo Penal de la Unidad N° 04 de la Ciudad de Fernando de la Mora, Área III – Departamento Central, dispuesta por Resolución N° 4851 del 17 de diciembre de 2013 de la Corte Suprema de Justicia.

Tema N° 2 – HACER EFECTIVA la suspensión del Magistrado Albert Nelson Villagra, Juez Penal de Salto del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú, en el ejercicio de sus funciones, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Tema N° 3 – ESTABLECER que los plazos procesales de la Ciudad de San Juan Nepomuceno que vencen el día 16 de mayo de 2014, fenezcan el día 19 de mayo del año en curso.

Tema N° 4 – SUSPENDER al Abogado Fidelino Aquino García, Juez de Primera Instancia Multifuero de Neuland, Loma Plata y Filadelfia de la Circunscripción Judicial de Boquerón, en el ejercicio de sus funciones y remitir los antecedentes al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Tema N° 5 – DISPONER que el Abogado Ricardo Medina, Juez Penal y de Sentencia de Villa Hayes e interino del Juzgado de Primera Instancia Multifuero de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, interine sin perjuicio de sus actuales funciones, el Juzgado de Primera Instancia Multifuero de Neuland, Loma Plata y Filadelfia, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí