Curso sobre gestión de calidad en el servicio público

0
56

El Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia y el Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (Sifjupar) llevaron adelante el Curso sobre Gestión de Calidad en el Servicio Público, dirigido a los funcionarios judiciales del Palacio de Justicia de Concepción.

El taller tuvo como expositores a los licenciados Edgar Cicorio, asesor de la Dirección de Recursos Humanos, y Antonio Orzuza, jefe de la Oficina de Información y Orientación Judicial Básica, que desarrollaron temas como “La percepción y el comportamiento de las personas en el trabajo”, “La pragmática de la comunicación humana” y el “Factor crítico para atención al público”.

Otros puntos expuestos fueron: “Ante los distintos problemas”, “La actitud positiva hace la diferencia”, “La importancia de las relaciones humanas”, “El enriquecimiento de los ámbitos de trabajo”, entre otros.

La actividad se desarrolló con la metodología de ejercicios individuales y grupales, la cual fue complementada con sesiones de análisis y exposiciones sobre los diferentes temas tocados durante el taller.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí