Curso de actualización en Ciudad del Este

0
10

Se inició en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, el curso de actualización en Derecho Civil, Penal, Administrativo y Propiedad Intelectual llevado adelante por la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia. El acto de apertura contó con la presencia del presidente de la Circunscripción, Miguel Otazo.

Las jornadas de capacitación se extenderán hasta el 5 de junio del presente año, realizándose los días jueves y viernes de 08:30 a 17:30. A través de esta actividad, la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual pretende reforzar el conocimiento de los aspectos fundamentales relativos a la legislación, doctrina y jurisprudencia como base fundamental para la mejor organización y funcionamiento de la administración de justicia, además de actualizar a los profesionales del derecho en las diferentes áreas.

  Los expositores serán los doctores Alberto Martínez Simón, Carlos Ortiz Barrios, Rodrigo Escobar y los abogados Gabriela Talavera y Ángel Gill. La capacitación cuenta con una carga de 44 horas cátedra.

  En la víspera, la directora de Derechos de la Propiedad Intelectual, abogada Gabriela Talavera, dio a conocer detalles sobre el curso a los medios locales, además comentó que se han incrementado las causas en las áreas Penal y Civil, sobre todo en las ciudades fronterizas como Ciudad del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí