Cortan internet por falta de pago en Senavitat

0
9

Funcionarios de la Secretaría Nacional de Vivienda y Hábitat (Senavitat) fueron sorprendidos este jueves al ver suspendido el servicio de internet de la institución por falta de pago. Según la denuncia, la deuda con Copaco es de aproximadamente G. 120 millones.

La información llegó hasta nuestro diario gracias a la denuncia de funcionarios quienes prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias en la institución estatal.

La falta de conexión a la red afectó el trabajo diario de varios funcionarios, al tratarse de un servicio imprescindible en las distintas oficinas.

El denunciante señaló que la deuda se arrastra desde el gobierno de Fernando Lugo, bajo la gestión de Gerardo Rolón Posse; luego durante la administración liberal; y en la actualidad se calcula que Senavitat debe a Copaco aproximadamente G. 120 millones.

Según algunos usuarios que quisieron ingresar a la página web de la institución para seguir sus expedientes, tampoco pudieron ingresar al sistema ya que la base datos se encuentra conectada al servidor y éste no tiene conexión. 

CIM intentó comunicarse con Irene Ruiz Díaz, directora de sistemas de Senavitat, pero no contestó las llamadas.

Texto: CIM

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí