Continúa Diplomado en Ciencias Jurídicas en Misiones

0
22

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), de la Corte Suprema de Justicia, dio continuidad al Diplomado en Ciencias Jurídicas en la Circunscripción Judicial de Misiones, con el III módulo a cargo del Juez de la Niñez y Adolescencia de la Capital, doctor Guillermo Trovato. La actividad se llevó a cabo de manera presencial en la sede del Palacio de Justicia de San Juan Bautista de la mencionada localidad.

“Derecho de la Niñez y Adolescencia”, del módulo III, fue el tema desarrollado por el Juez de la Niñez y Adolescencia de la Capital, doctor Guillermo Trovato. Participaron magistrados y funcionarios de la Circunscripción Judicial de Misiones. 
De esta manera, la Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), provee acceso a capacitación en materias jurídicas a quienes integran el sistema judicial.
El diplomado abarcará las áreas de derecho Civil y Procesal Civil, derecho Penal y Procesal Penal, derecho Laboral y Procesal Laboral, derecho de la Niñez y Adolescencia, derecho Penal Juvenil y Justicia Restaurativa, derecho Constitucional, Ejecución Penal, competencias en el Juzgado de Paz y la Mediación.
Asimismo, cuenta con una duración de 120 horas y evaluaciones por módulo y la carga horaria será semanal.

Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí