Conferencias magistrales en el Palacio de Justicia

0
7

En el marco de las conferencias magistrales organizadas por la Asociación de Jueces del Paraguay, ayer y esta mañana 2 de septiembre se llevará a cabo el Curso Internacional de Actualización en Derecho Penal “Neurociencia y Sistema Penal”, así como el Curso de Actualización en Derecho Civil y Comercial, que contarán con la presencia de disertantes internacionales. Las conferencias se realizarán en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

Con el objetivo de aproximar al derecho y a la neurociencia, los juristas colombianos doctores Rubén Darío Acosta Ortiz y César Augusto Londoño Ayala disertarán ayer martes 1 de septiembre, a partir de las 13:30, en el Salón Auditorio ubicado en el primer piso de la torre sur.

En tanto que esta mañana miércoles 2 de septiembre las conferencias estarán a cargo de los doctores Adolfo Alvarado Velloso, de Argentina, y Juan Montero Aroca, de España, que se iniciarán a las 13:30 y se extenderán hasta las 17:30. Los temas a desarrollarse serán “Proceso y Verdad” y  “La paradoja procesal del siglo XXI. Los poderes del juez penal (Libertad) frente a los poderes del juez civil (Dinero)”.

Para más información los interesados pueden acercarse a la Secretaría General de la Asociación de Jueces del Paraguay, ubicada en el 7° piso de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción, como así también pueden comunicarse a los teléfonos 021 482-815, 0986 206000, 021 439-4000 y 021 424-124/9. Email: asojuecespy@hotmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí