Con tedioso viaje, Olimpia partió con destino Chile

0
29

El plantel de Olimpia se instaló a las 18.00, en la ciudad chilena de Talcahuano, luego de un extenso viaje (salieron a las 6.45) que tendrá varias escalas. Mañana juega la revancha de la Copa Sudamericana ante el Huachipato, desde las 17.30.

El Decano llega al choque copero con una ventaja de 2-0, marcador registrado en el primer juego disputado en Asunción. Francisco Arce aún no confirmó el equipo, pero todo indica que no tendrá muchas variantes con relación al once que jugó en la ida en el Defensores del Chaco. Barreto; Vargas, Candia, Paniagua y Rodi Ferreira; Aranda, Riveros, Piris y Salgueiro; Zeballos y Bareiro. En cambio Centurión, Tito Torres, Mendiente, Jorge Salinas, Herminio Miranda, Nery Cardozo, Alonso, Richard Salinas, Salcedo, Carlos Rolón son opciones.


LIVIANO

Olimpia tendrá una movilización mañana en suelo trasandino donde el estratega ubicará el equipo que buscará el boleto a la segunda fase de la competencia. El entrenamiento será sin mucha carga física y realizarán tareas tácticas con pelotas paradas.


RIVAL

En caso de clasificar a la siguiente etapa de la Sudamericana, Olimpia estará enfrentando al ganador de Águilas Doradas de Colombia vs. Unión Comercio de Perú.

En el juego de ida entre ambos elencos, la ventaja fue a favor de los colombianos por el marcador de 2-0.

Fuente: Última Hora.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí