COMPASS SECURITY GROUP SA

0
20

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: En la ciudad de Asunción. República del Paraguay, a los ocho de mes de Febrero del año dos mil veintidós, siendo las diez horas se reúnen en el local social de la firma COMPASS SECURITY GROUP SA el Presidente del Directorio Ingeniero Víctor Andrés Ribeiro Espínola, el Vice Presidente Lic. Alcides Fariña y el Director Lic. Pablino Martínez Delgado. Se declara abierta la sesión bajo la presidencia del Ing. Víctor Andrés Ribeiro Espínola a fin de considerar el único punto del orden del día y que trata de la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Accionistas.-
El Ingeniero Víctor Andrés Ribeiro Espínola manifiesta a los presentes sobre la necesidad de convocar a la Asamblea General Ordinaria anual en cumplimiento de lo establecido por el Código Civil. Previo intercambio de pareceres el Directorio resuelve convocar a Asamblea General Ordinaria el día 02 de Marzo del año dos mil veintidós a las 09:00 horas, en primera convocatoria, y a las 10:00 horas en segunda convocatoria, en su local social sito en la calle Dr. Toribio Pacheco y Cruz del Chaco N°719, de esta capital, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:

  1. Designación de un Presidente y Secretario de Asamblea.
  2. Lectura y consideración de la Memoria Anual del Directorio, Balance y Cuenta de Ganancias y Pérdidas, e Informe del Síndico, correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre del 2021.
  3. Destino de utilidades del ejercicio 2021.
  4. Designación de Directores y Sindico Titular y Suplente.
  5. Remuneración de Directores y Síndicos.
  6. Designación de dos Accionistas, que suscribirán el acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
    Publicación: Se autoriza la publicación de la convocatoria en el Diario Correo Comercial (Editorial la República) por todo el termino de ley.
    Se recuerda a los señores accionistas que para asistir a la asamblea deben depositar en la sociedad sus acciones o un certificado bancario de depósito, para su registro en el libro de asistencia, de conformidad a la cláusula 15° del Estatuto Social. No quedando asuntos por considerar, se levanta la sesión, siendo las 11:30 horas.- 22.02.001-001-0078122.-

18/02/2022

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí