Charla educativa a estudiantes de E. A. Garay

0
76

Una comitiva encabezada por los miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá, brindaron una charla dirigida a estudiantes, padres de familia y docentes del Colegio Nacional Mauricio José Troche, del distrito de Gral. Eugenio A. Garay. En la ocasión fueron abordados temas relacionados al consumo de estupefacientes y sus consecuencias en la salud y en el ámbito penal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de los organizadores de la actividad, la jueza de Paz de E.A.Garay, abogada Martha Rivas de Candia y el director de la institución Prof. Félix Raúl Britos, quienes agradecieron a las autoridades del Consejo de Administración por la realización de la jornada de suma importancia dirigida a los jóvenes y las familias de dicha comunidad.
A su turno el presidente del Consejo de Administración de Guairá, magistrado Juan Carlos Bordón manifestó su complacencia por el interés de convocar y enfocar el flagelo de las drogas y sus efectos con los jóvenes estudiantes de la institución educativa.
Las charlas estuvieron a cargo del Agente de la Senad, Hugo Alvarenga, de la Ofic. Insp. Fátima Domínguez, jefa del Dpto. de Centros Educativos de la Policía Nacional de Guairá y el Agente Fiscal en lo Penal de lucha contra el narcotráfico, abogado Erico Alfredo Avalos, quienes desarrollaron los temas sobre drogadicción, prevención, riesgos, penas, efectos y consecuencias del uso de todo tipo de drogas y otros estupefacientes.
Acompañaron la actividad las magistradas Elsa Escobar y Elsa Antonia Cabral, vicepresidentas primera y segunda respectivamente del Consejo de Administración. Asistieron además facilitadores judiciales, jueces de Paz y representantes de otras instituciones del distrito.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí