Cerro Porteño saluda a uno de sus últimos ídolos

0
26

Cerro Porteño no dejó escapar la posibilidad de saludar a uno de sus ídolos, el español Daniel Güiza, en el día de su cumpleaños.

Un 17 de agosto pero de 1980 nacía en Jerez de la Frontera, Cádiz, España, el delantero internacional Daniel Güiza con pasado en Cerro Porteño donde fue campeón invicto del Clausura 2013 y el Apertura 2015 dejando una huella imborrable en el corazón de los azulgranas.
La cuenta en Twitter del Club Cerro Porteño hizo una publicación saludando al Gitano en esa fecha especial donde celebraba 42 años. «Está de cumpleaños nuestro ex goleador, el querido Daniel Güiza. ¡Muchísimas felicidades y que pases un gran día, Gitano!», fue el encabezado acompañado de una foto del español con la camiseta azulgrana.
El delantero español llegó a Barrio Obrero en 2013 y se marchó a mediados del 2015 habiendo disputado 58 partidos, anotando 20 goles y siendo campeón en dos oportunidades (Clausura 2013 y Apertura 2015).
Güiza es recordado en España por haber sido por mucho tiempo el último Pichichi español en La Liga y por haber sido campeón de la Eurocopa 2008 con la Selección Española de Luis Aragonés. La cuenta en Twitter de la Roja también se sumó a las salutaciones.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí