Cecilio Domínguez y una perlita en Santos Laguna

0
44

El paraguayo Cecilio Domínguez, actual jugador del Santos Laguna, dejó una tremenda perlita en el entrenamiento del equipo mexicano.

Cecilio Domínguez volvió a ser noticia por su tremenda calidad, pero esta vez en un entrenamiento del Santos Laguna, su nuevo equipo desde mediados de este 2022 tras su salida del Austin de la Major League Soccer.
El talentoso jugador busca reencontrarse con su buen fútbol, recuperar su nivel y ser protagonista nuevamente por lujos como el que realizó en el entrenamiento del Santos Laguna.
Cecilio Domínguez recibió un pase al borde del área que recepcionó con mucha calidad de taco y la dejó muerta para pegarle colocado y con potencia al ángulo superior izquierdo del guardameta que sufrió el tremendo golazo del paraguayo.
Los hinchas del Santos Laguna tienen muchas expectativas en el extremo guaraní y pese a que ya disputó unos seis partidos, aún no pudo anotar su primer gol con la camiseta de su segundo club en México tras su paso por el América en 2017 / 2018 y 2019.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí