Cecilio Domínguez debuto en el triunfo de Santos Laguna

0
33

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez debutó el domingo en el triunfo de su nuevo equipo, el Santos Laguna.

Cecilio Domínguez debutó el domingo con Santos Laguna en el triunfo del equipo por 1-0 frente al Atlas en la continuidad de la sexta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.
El ex Sol de América, Nacional, Guaraní y Cerro Porteño del balompié paraguayo saltó al campo de juego a los 69 minutos del compromiso en reemplazo de Juan Brunetta, quien 10 minutos antes anotó el tanto del triunfo para los guerreros.
Con este resultado, el Santos Laguna tiene siete puntos en cinco presencias, mientras que el vigente campeón azteca se quedó con cuatro unidades.
En otro emocionante encuentro, el ecuatoriano Ángel Mena convirtió un penal de último minuto y le dio al León una victoria por 3-2 sobre América, con la que saltó al sexto escalón.
El chileno Víctor Dávila, Osvaldo Rodríguez y Ángel Mena convirtieron por el vencedor, mientras que Henry Martin descontó dos veces para las Águilas. Bruno Valdez fue suplente, pero no ingresó. En tanto, Richard Sánchez jugó todo el complemento.
En otros resultados del fin de semana, Cruz Azul de Ángel Romero y Juan Escobar venció el sábado al Necaxa por 1-0 son gol del chileno Iván Morales. Por otro lado, el Monterrey de Celso Ortiz no pasó del empate a un gol en casa de Pumas.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí