Cartes y Tata fijan reunión para charlar «entre amigos”

0
13

La reunión está marcada, no hay día fijo, pero podría darse si tata puede llegar al paìs este mismo miércoles, mañana, o incluso no darse en estos días, pero de que pactaron una charla para hablar «entre amigos», es cierto, según informa Ariel Ramirez de CIM.

Gerardo Martino y Horacio Cartes, actual presidente de Paraguay, podrían reunirse para conversar, acaso como viejos amigos, de temas de interés personal, o… ¿de la Selección?.

Es lo primero que viene a la mente, de que el actual titular del Ejecutivo paraguayo le ofrezca, por su ligazón aún a la Asociación Paraguaya Fútbol, de nuevo el cargo de entrenador albirrojo, que será vinculado hasta el final del mundial sub 18 cuando uno sea contratado.

Son suposiciones (respecto al tema albirrojo), que pueden darse o ser desmentidas, pero la posibilidad está abierta y es concreta. 

No fue desmentida ni confirmada por Juan Angel Napout que ya lo verá antes, en horas más en Bs As donde están actualmente.

Tata quiere pasar antes por Rosario, luego venir a Asunción.


LISTA ALBIRROJA

Este jueves, a las 11 de la mañana, en la APF, el seleccionador Víctor Genes, dará a conocer la lista completa para los amistosos ante Camerún y Francia.

De Cerro serían llamados, Roberto Fernández, Junior Alonso, Fidencio Oviedo y Óscar Romero. Del Olimpia, Víctor Centurión, Carlos Rolón y Derlis González. El clásico se postergaría. Del extranjero son Víctor Cáceres, Roque Santa Cruz, Miguel Samudio, Jorge Rojas, Cristian Riveros y José Ariel Nuñez, de Nacional, Ramón Coronel, Silvio Torales, Marcos Riveros y Derlis Orué, de Libertad, Jorge Moreira, Jorge Recalde y Gustavo Gomez, de Sol, Cristhian Ovelar, de Guarani Jorge Mendoza y Luis Cabral serían los 23.

El equipo previsto Centurión; Moreira (Coronel), Rolón, Gomez y Samudio (Cabral); Rojas, C. Riveros, Cáceres (M. Riveros) y Torales (Recalde); Santacruz y José Núñez (Derlis Gonzàlez). 

Los que están entre parentesis son las opciones para titulares. Indagaran el tema nacionalización de Ignacio Don, en los planes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí