Capacitan a funcionarios administrativos de Encarnación sobre Mecip-Control Interno

0
54

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio institucional, los jefes de sección y funcionarios administrativos de la Circunscripción Judicial de Itapúa participaron del curso-taller sobre el Mecip, con énfasis en la implementación del modelo estándar de control interno para las instituciones públicas del Paraguay. Las capacitaciones estuvieron a cargo de la Dirección General de Auditoría Interna y el Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia.

Las jornadas de capacitación a funcionarios de la mencionada localidad centraron sus análisis principalmente en el conocimiento en el «control interno» y el «sistema de control interno», para que los administradores y responsables del área puedan alcanzar mejores niveles de productividad y mejor información para la toma de decisiones.
En ese sentido, los funcionarios de la Corte Suprema de Justicia y del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) encargados del desarrollo del curso-taller son el licenciado Miguel Ángel Basualdo, director general de Auditoría Interna, y Marta Sanabria, representante del CIEJ.
Cabe destacar que esta actividad se desarrollo en la sede judicial de la ciudad de Encarnación.
Fuente: CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí