Campeones felices pero varados en Uruguay

0
8

Los integrantes de la Liga Liberación, campeones de la Copa San Isidro de Curuguaty, esperan el momento de retornar al país. El bus sufrió un desperfecto mecánico y hasta ahora no se sabe el horario en el que se iniciará el viaje de retorno.

Todo queda apaciguado con el resultado del domingo ante la selección de Tacuarembó. 

Fue empate de 1-1 y consagración del elenco “vinotinto”, del segundo departamento de San Pedro, que logró el trofeo mediante la anotación registrada de visitante (Milciades Romero), teniendo en cuenta que el “match” inicial, desarrollado en Choré, había culminado 0-0.

El plan inicial contemplaba el retorno un par de horas después de la finalización del cotejo dominical. Eso no ocurrió; de la felicidad por la consagración, la premiación, las medallas, el momento de euforia, se pasó a la preocupación. Es que en el interior no se vive del fútbol –salvo excepciones-, la mayoría tiene su trabajo y perder días significa perder dinero. Así de simple.

En principio el arribo de la delegación se prevé para la tarde del martes dependiendo del arreglo del vehículo en cuestión y ayer se indagaba si era necesario reemplazarlo por otro, se iría en uno hasta cierta zona de Argentina donde lo esperarìa otro que provenga de Asunciòn, ayer se barajaron varias opciones.

Por Víctor Miranda Rojas, enviado especial del diario Abc Color.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí