Cámara capta violento robo de G. 40 millones en Caacupé

0
82

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual un hombre fue víctima de un violento robo de G. 40 millones en Caacupé, Departamento de Cordillera.

La Comisaría 1ª de Caacupé intervino en un violento asalto ocurrido en el cual resultó víctima Estiven Antonio Ortega Suárez, de 31 años, empleado del local comercial DYM.
Según la Policía Nacional, el hombre fue despojado de la suma de G. 40 millones. Ocurrió en la vía pública, sobre la ruta PY02 esquina Ayala Solís, del barrio Centro de Caacupé.
El autor del asalto fue un hombre que descendió de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, de color blanco, cuyas demás características no precisa.
La víctima manifestó que salió del local comercial llevando el dinero que debía depositar en el Banco Visión y, a metros del lugar, antes de abordar su automóvil, fue interceptado por un hombre que descendió de un automóvil.
Dijo que el delincuente le propinó golpes a la altura de la nuca y le despojó de una mochila, en cuyo interior estaba la suma mencionada.
Posteriormente al hecho, se dio a la fuga en el rodado, que estaba al mando de otra persona.
El desconocido estaba a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2022, con chapa ZAC 275, denunciado como hurtado el 12 de agosto pasado en la Comisaría 1ª Central.
Tras el hecho se procedió a realizar un rastrillaje y los intervinientes encontraron el automóvil utilizado en la vía pública de la compañía Costa Puku de Caacupé, totalmente incinerado.
Fueron convocados los bomberos voluntarios para sofocar el fuego. La Policía Nacional analiza una imagen de circuito cerrado que captó el momento del hecho.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí