Buscarán club para Samudio

0
75

Braian Samudio no seguirá en Cerro Porteño y su empresario contó que buscarán un nuevo club para el delantero paraguayo.

Braian Samudio es otra de las bajas de Cerro Porteño, tras caer las negociaciones para su continuidad. El futbolista tenía intenciones de seguir en Barrio Obrero, pero ahora deberá buscar un nuevo rumbo.
“No tuvimos tiempo y muñeca para negociar con Toluca. Nosotros tenemos varias propuestas y estamos esperando ofertas concretas. El mercado internacional es incipiente, ahora a esperar ofertas que interesen al jugador y luego presentar al Toluca”, expresó el empresario Hugo Gaona en la 1080 AM.
Según deslizó, el club mexicano tampoco lo tendrá dentro del plantel tras el final del préstamo con Cerro y esperan una salida para poder recuperar la inversión realizada. Toluca, en su momento, había comprado 70% del pase de Samudio.
“Está más para afuera. Ahora con el término de negociación de Cerro, vamos a buscar otros sondeos. No se dio esto y ahora aceleramos en ver las otras ofertas”, subrayó Gaona.
Fuente: CIM.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí