Buena práctica en el Juzgado de Paz: atención especial a persona en estado de vulnerabilidad

0
24

La Corte Suprema de Justicia insta constantemente a todos los magistrados y funcionarios, tanto de la Capital como del interior del país, a ofrecer una atención de calidad y buen trato a todos los ciudadanos que prestan dicho servicio y más aún a personas en estado de vulnerabilidad.

Días pasados, en las redes sociales, fue destacada la actuación del Juzgado de Paz de Capitán Miranda, Circunscripción Judicial de Itapúa, que recibió en su sede a una persona en estado de vulnerabilidad y fue atendida desde su vehículo particular por decisión de la jueza Silvia San Miguel.

Para el efecto se previeron todas las medidas sanitarias y de cumplimiento establecidas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la máxima instancia judicial.

La magistrada Silvia San Miguel resaltó la actuación tanto del secretario del Juzgado como de los funcionarios de la mencionada sede, a los efectos de demostrar el desempeño y el compromiso de los servidores de justicia para facilitar el acceso a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí