Brindaron capacitación sobre la propiedad intelectual en Caazapá

0
12

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, dependiente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), realizó una jornada de capacitación enfocada en los derechos de propiedad intelectual en la Circunscripción Judicial de Caazapá, que estuvo a cargo de la directora de esta repartición, magister Gabriela Talavera.

El taller contó con la participación de magistrados, funcionarios judiciales y estudiantes de la carrera de derecho. La jueza Penal de la Adolescencia de la citada Circunscripción, doctora Roxana Ramírez Prado, tuvo a su cargo las palabras de apertura.
Por otra parte, la explicación de este curso fue impartida por la magister Gabriela Talavera, encargada de esta dependencia judicial he hizo énfasis en derechos de autor, derechos conexos, marcas, patentes de invención y otros temas relacionados.
Asimismo mencionó acerca de las infracciones civiles y hechos punibles contra la propiedad intelectual y destacó además los trabajos que se realizan en la oficina a su cargo.
Esta jornada de capacitación se desarrolló con una participación activa de todos los presentes, aclarando todo tipo de dudas correspondientes.
Cabe resaltar que las capacitaciones son organizadas por la Dirección de Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia.
Fuente: Prensa CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí