Brasil ganará el Mundial, según predicción

0
9

A 16 días para el Mundial ya se conoce al campeón. Una magnífica predicción asegura que Brasil se quedará con el título y la Argentina llegará hasta las semis.

La cuenta regresiva para el Mundial de fútbol de Brasil 2014 está llegando a su fin y a medida que la fecha de inicio de acerca, salen a la luz un montón de elementos que dan pimienta y nos permiten entrar en el clima de la Copa del Mundo.
Lo más sorprendente es que una fantásticas predicción, basado en complejos datos estadísticos y probabilidades ya tiene al que será el campeón de la gran cita: Brasil.
El responsable de la aplicación web es la conocida página de finanzas Bloombergs, quien además ofrece la posibilidad de que los lectores puedan hacer sus pronósticos y al instante conocer sus probabilidades de acertar.

EL MÉTODO
La empresa asignó a cada selección mundialista una calificación diferente y luego simuló cada partido del torneo más de 100.000 veces, para lograr sacar una proyección «altamente probable» de los resultados de que se pueden dar en el Mundial.
Las personas además pueden hacer sus propios pronósticos y saber «cuán posible» sería la elección.

LOS RESULTADOS
Según las proyecciones, la «Canarinha» pasará sin complicaciones la ronda inicial venciendo a Croacia, México y Camerún.
En los octavos de final deberá chocar contra Holanda (segundo del grupo B), al que vencerá por la mínima diferencia. Los cuartos de final depararán para los locales un duro enfrentamiento con Colombia y con un ajustado 1-0 se meterán en la siguiente fase.
Tras superar a Alemania en las semifinales, Brasil se enfrentará en la final ante España y se impondrá por la mínima para alcanzar su sexto título Mundial.

ARGENTINA
La suerte de los demás equipos sudamericanos no es la mejor, salvo Argentina, quien según el portal Bloomberg, llegará hasta las semifinales y será eliminado por España.
Chile no superará la primera ronda y se despedirá del certamen con solo triunfo ante Australia.
Mismo panorama para Ecuador, que sumará dos empates ante Suiza y Honduras, antes de caer derrotado ante Francia.
Uruguay avanzará en forma sufrida la primera fase, tras un triple empate en puntos con Italia e Inglaterra.
Sin embargo, los Celestes se verán las caras con Colombia en los octavos de final y tras un empate a 1 en los 120 minutos, los cafeteros lograrán pasar en los penales.
El Mundial comienza a jugarse desde afuera y pero la verdad se escribirá desde el 12 de junio, cuando ruede el balón.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí