Boca Juniors recibirá dinero por Julio César Cáceres

0
4

Boca recibió una buena noticia: recibirá dos millones de dólares limpios por el pase del zaguero paraguayo Julio César Cáceres.

En el año 2009, el Xeneize decidió vender el 50% del pase de Julio Cáceres al Atlético Mineiro, pero seis meses después los brasileños lo dejaron libre sin consentimiento de ambas partes y, de esta manera, Boca perdió la mitad de los derechos económicos que aún tenía sobre el jugador. 

Como consecuencia, el Xeneize recurrió a la FIFA, pero la Comisión de Disciplina de ese organismo les dio la razón a los de Belo Horizonte. La institución argentina apeló el fallo y el TAS le terminó dando la batalla por ganada en la última instancia, que no se puede denegar.

Recordamos que Julio Cáceres había abandonado Casa Amarilla por haber arremetido contra Riquelme. No obstante los boquenses recibirán los millones de dólares en su caja sin tener nada que pagar al jugador pues el litigio fue entre los clubes. Olimpia recibió su paga al ser transferido, el jugador negoció su mitad de pase y solamente queda Formaciòn que FIFA pagò hace algunos años, pero que no figura en ningún balance.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí