Autoridades judiciales participaron de festejos patrios

0
19

En representación del Poder Judicial los miembros del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia participaron de los festejos patrios organizados por el Poder Ejecutivo. El presidente de la máxima instancia judicial, el doctor Torres Kirmser, acompañó a los titulares de los demás poderes del Estado al acto de la ofrenda floral en el Panteón de los Héroes, en tanto que las vicepresidentas, doctoras Pucheta de Correa y Bareiro de Módica participaron del solemne tedeum.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, participó de la entrega floral en el Panteón de los Héroes como parte de las actividades que se desarrollan este día por el 203° aniversario de la Independencia del Paraguay.

Posteriormente, las vicepresidentas primera y segunda de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa y doctora Gladys Bareiro de Módica, participaron del solemne tedeum oficiado por el monseñor Pastor Cuquejo en la Catedral Metropolitana.

Estas actividades también contaron con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, entre otras autoridades nacionales.

Es importante recordar que el 14 y 15 de mayo de 1811 se sucedieron los hechos revolucionarios que posteriormente liberaron al Paraguay del yugo español.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí