Autoridades judiciales de Itapúa recibieron a jueza de Ecuador

0
116

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Itapúa, en una reunión plenaria, dio la bienvenida a la doctora Katerine Bety Muñoz Subia, presidenta subrogante de la Corte Nacional de Justicia del Ecuador, quien visita la ciudad de Encarnación para asistir a un congreso internacional organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Itapúa. Presidió la ceremonia el abogado Luis Alberto García Cabrera, presidente de dicha circunscripción judicial.

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones de la Presidencia del Palacio de Justicia de Encarnación.
De la bienvenida protocolar fueron parte la abogada Elsa Isabel Kettermann Diesel, vicepresidenta primera, y la abogada Elsa Inés Rumak Stempien, vicepresidenta segunda, como también los magistrados miembros de los tribunales de Apelación de todos los fueros de esta sede judicial.
El presidente del Consejo de Administración dio la bienvenida a la jueza de la Corte Nacional del Ecuador, quien por primera vez se encuentra en el país para disertar en el Congreso organizado en la UNI.
La doctora Katerine Bety Muñoz Subia compartió con los jueces presentes el sistema de trabajo en su país y transmitió su interés en el Expediente Judicial Electrónico. Asimismo, los magistrados intercambiaron experiencias para luego realizar un recorrido por la sede judicial.
La capacitación se desarrollo en el Auditorio Central de Posgrado de la UNI, Campus Universitario, con la modalidad de participación presencial y virtual (híbrida) y en la primera jornada disertaron la doctora Katerine Bety Muñoz Subia, los ministros Eugenio Jiménez Rolón y Víctor Ríos, además del doctor Manuel Guanes Nicoli, miembro del Consejo Directivo de la ANEAES.
Fuente: Prensa CSJ.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí